El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Córdoba

El Córdoba CF Femenino no pudo pasar del empate ante el Cacereño

Yanire, capitana del equipo, fue la autora del gol de las blanquiverdes este domingo. Edna Imade estableció el empate en el día del debut de Marta Alcaide

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Córdoba CF Femenino y Cacereño no pasaron del empate a uno en el partido que les medía este pasado fin de semana en la capital andaluza correspondiente a la 22ª jornada de Liga.

Yanire Ruiz adelantó a las blanquiverdes tras recoger un rechace del palo a cabezazo de Palacios y la alegría estallaba en el conjunto local. Sin embargo, en el ocaso de la primera parte, Edna Imade puso el empate tras plantarse en un mano a mano ante la canterana Inma Almendros.

En la segunda mitad, ambos equipos buscaron la victoria pero el marcador no se movería más. En el 85 de juego la joven cordobesa Marta Alcaide, de 17 años, saltó al campo para debutar con el primer equipo. Sueño cumplido.

El Córdoba CF Femenino sigue a seis puntos de la permanencia en Primera Federación y este domingo visita al Real Oviedo Moderno, rival directo por la salvación al cual ganó 3-0 en el primer enfrentamiento y ahora mismo lo tiene a una victoria de su alcance.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN