El tiempo en: Sevilla
Lunes 04/03/2024  

Córdoba

Juan Villar, la esperanza del Córdoba CF para Algeciras

El delantero Juan Villar ha regresado al trabajo con el grupo y es la gran esperanza del equipo cordobés para conseguir la victoria en el Campo de Gibraltar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF sigue preparando el próximo partido de Liga ante el Algeciras con la novedad en el regreso a los entrenamientos del equipo del onubense Juan Villar. El delantero es la esperanza del conjunto blanquiverde para conseguir la victoria en el Nuevo Mirador el domingo (18:00 horas) ante la falta de gol de los últimos partidos. Tras casi un mes fuera de la dinámica del grupo el ariete está de vuelta y podrá entrar en la convocatoria para el choque.

Por su parte, el Algeciras CF recupera a Amoah para el centro de la zaga tras cumplir un partido de sanción, al igual que Jorge Moreno en el Córdoba CF. El ex cordobesista Mario Ortiz está descartado por un pinchazo en el cuádriceps hace un par de jornadas ante el Racing de Ferrol, próximo rival que visitará El Arcángel.

El cuadro albirrojo está pendiente de la evolución de Jordi Figueras y Admonio, ambos con molestias, y su evolución marcará su posible participación en el partido. En cuanto a apercibidos el conjunto de Iván Ania cuenta con tres jugadores al borde de la sanción, son los casos de Roni, Ferni y Alejandro Benítez. En el equipo cordobés son cuatro los futbolistas con cuatro amarillas: Simo, Calderón, Diarrá y Canario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN