Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Viernes 08/12/2023  

Córdoba

El Castillo de Belalcázar reabre sus puertas para visitas guiadas hasta diciembre

a actividad será gratuita previa reserva, que se podrá realizar todos los lunes desde las 9,00 horas para el sábado o domingo de la semana correspondiente

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Castillo de Belalcázar. -

El Castillo de Belalcázar volverá a abrir sus puertas para visitas guiadas a partir de este mismo mes los sábados, domingos y festivos, hasta diciembre.

Desde este lunes, a las 9,00 horas, los interesados que deseen acceder a la fortaleza del siglo XV, conocida también como Castillo de los Sotomayor y Zúñiga, podrán hacerlo solicitando su pase, que se ha establecido en dos turnos de mañana de 30 personas cada uno. El primero tendrá lugar entre las 10,00 y las 11,30 horas y el segundo entre las 12,00 y las 13,30 horas, según ha trasladado la Junta en un comunicado.

La actividad será gratuita previa reserva, que se podrá realizar todos los lunes desde las 9,00 horas para el sábado o domingo de la semana correspondiente. Las primeras jornadas de visita están previstas para el sábado 22 y el domingo 23 de abril.

La reserva previa se realizará aportando los datos de los asistentes en la página web: https://salsum.es/visitas-belalcazar

En el ciclo de visitas guiadas del pasado año participaron 4.251 personas, lo que demuestra el interés creciente de la ciudadanía por conocer este enclave histórico, conocido por su imponente torre de 47 metros de altura. Las visitas en 2023 se compatibilizarán con las nuevas obras de conservación y consolidación previstas también para esta anualidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN