El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Córdoba

La A-4 en la capital recupera la normalidad tras siete horas por el vuelco de un camión

No ha habido que lamentar heridos en el accidente, en el que solo se ha visto implicado el camión cargado de refrescos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la A-4 a su paso por Córdoda. -

La circulación en la autovía A-4 a su paso por Córdoba capital ha recuperado la normalidad tras siete horas con retenciones provocadas por el vuelco de un camión con refrescos cuya carga ya ha sido retirada. Ha habido momentos con atascos de hasta tres kilómetros, pero no ha habido que lamentar heridos en el accidente, en el que no se han visto implicados otros vehículos.

Según han informado desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el suceso ha tenido lugar en torno a las 10,40 horas de este lunes, cuando el camión ha volcado sobre la mediana, por causas que se investigan ahora, derramando su carga en la vía, a la altura del kilómetro 401,8, sentido Madrid.

A la zona se han trasladado los agentes de la Benemérita, que han controlado la circulación, con un sólo carril habilitado sentido Sevilla y dos en sentido Madrid, y el tráfico ha recuperado su fluidez desde las 17,45 horas, según ha avanzado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Además, los facultativos sanitarios del 061 han atenido al conductor del camión, que ha resultado ileso, mientras que el personal de mantenimiento de la vía ha trabajado para quedar la calzada expedita.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN