El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Córdoba

El Deportivo Córdoba pierde 2-1 en su estreno ante el Marqués de Nervión

Isa Méndez marcó el único tanto del equipo de fútbol sala femenino, que no vio premiado en el marcador el dominio sobre el parqué sevillano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Plantilla del Cajasur Deportivo Córdoba para la temporada 23/24. -

Las cordobesas no pudieron arrancar con buen pie la Liga 2023/2024, la de su regreso a la categoría de bronce del fútbol sala, y en la que, por historia y por su condición de equipo recién descendido desde Segunda división, cuenta con la vitola de ser uno de los candidatos al ascenso cuando finaliza el curso el próximo mes de mayo.

Pronto pudo comprobar el conjunto de Mari Sierra Hinojosa que no será una temporada fácil, y es que a los dos minutos ya vio cómo Nuria Vizuete, exjugadora cajista, adelantaba al equipo sevillano.

A los quince minutos encontraron las cajistas el premio a su tesón, con un pase medido de Neiva que Isa convirtió en el empate, anotando el primer gol del Deportivo Córdoba en el presente ejercicio. Poco duraría la calma y la alegría en las califales, que inmediatamente volvieron a ponerse por debajo en el marcador.

Arrancó la segunda mitad con el cuadro deportivista más dominador y siendo el dueño del esférico, aunque sin suerte a la hora de encontrar el remate a puerta. 

El conjunto blanquiverde lo intentó con todo hasta el final, pero la suerte le fue esquiva y los tres puntos se quedaron en Sevilla, dejando a las cordobesas con un cero en su casillero que tratarán de inaugurar el próximo fin de semana en su estreno en Vista Alegre ante el Brújula.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN