El tiempo en: Sevilla
21/04/2024
 

Córdoba

El universo Stars Wars invadirá el sábado las calles cordobesas

El desfile solidario con más de 700 integrantes de la Legión 501 iniciará el recorrido a las 18:30 h. en Vista Alegre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Personajes de Stars Wars en el Ayuntamiento de Córdoba. -

Esta cita responde al nombre de Training Day y a la misma han confirmado su asistencia los integrantes de la Legión 501 de Andalucía, así como de diversos lugares de España y también del extranjero, como Alemania, Portugal y Japón.

El cortejo irá acompañada de dos bandas de música y en ella participarán los personajes principales de las películas, desde Darth Vather, Chewbacca y Yoda.  

Las tropas imperiales y resto de figurantes iniciarán su recorrido a las 18.30 horas en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, que será el cuartel general de la legión, hasta la Mezquita-Catedral de Córdoba, para volver al punto de origen.

El evento, que tiene carácter solidario, destinará las aportaciones y patrocinios a causas benéficas, como a investigación biomédica a través del Imibic, y a asociaciones de la ciudad, como Acpacys o Sonrisa de Lunares. Además este desfile se dedicará a Diego, un miembro de la Legión 501 que ha fallecido recientemente por leucemia.

Respecto a la organización del evento ha requerido un plan especial de seguridad y tráfico, que ha supuesto el corte de calles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN