El tiempo en: Sevilla
Lunes 27/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

El universo Stars Wars invadirá el sábado las calles cordobesas

El desfile solidario con más de 700 integrantes de la Legión 501 iniciará el recorrido a las 18:30 h. en Vista Alegre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Personajes de Stars Wars en el Ayuntamiento de Córdoba. -

Esta cita responde al nombre de Training Day y a la misma han confirmado su asistencia los integrantes de la Legión 501 de Andalucía, así como de diversos lugares de España y también del extranjero, como Alemania, Portugal y Japón.

El cortejo irá acompañada de dos bandas de música y en ella participarán los personajes principales de las películas, desde Darth Vather, Chewbacca y Yoda.  

Las tropas imperiales y resto de figurantes iniciarán su recorrido a las 18.30 horas en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, que será el cuartel general de la legión, hasta la Mezquita-Catedral de Córdoba, para volver al punto de origen.

El evento, que tiene carácter solidario, destinará las aportaciones y patrocinios a causas benéficas, como a investigación biomédica a través del Imibic, y a asociaciones de la ciudad, como Acpacys o Sonrisa de Lunares. Además este desfile se dedicará a Diego, un miembro de la Legión 501 que ha fallecido recientemente por leucemia.

Respecto a la organización del evento ha requerido un plan especial de seguridad y tráfico, que ha supuesto el corte de calles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN