El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Córdoba

El cordobés José David Ventura Roldán es el nuevo director de Adecco IT

Después de casi 20 años de experiencia profesional, en 2010 José David Ventura se incorporó al Grupo Adecco como gerente comercial de la división Eurocen, cuyo cargo tenía un claro enfoque hacia la conquista de ventas y consecución de objetivos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El cordobés José David Ventura ha sido nombrado director de la división especializada en el sector Information & Technology del Grupo Adecco.

   Según indica Adecco en una nota, Ventura, de 42 años y nacido en Córdoba, es ingeniero técnico industrial y Diplomado en Ciencias Empresariales por la UNED. Además, cuenta con distintos programas de postgrado relacionados con la organización empresarial, entre ellos, un MBA con especialidad en medio ambiente, un master en Dirección Comercial y Marketing y otro en Calidad y Dirección de la Producción.

   Después de casi 20 años de experiencia profesional, en 2010 José David Ventura se incorporó al Grupo Adecco como gerente comercial de la división Eurocen, cuyo cargo tenía un claro enfoque hacia la conquista de ventas y consecución de objetivos.

   Este cordobés, se incorpora al equipo de la Dirección Nacional de Ventas desde Adecco Outsourcing, donde asumirá el reto de desarrollar la Dirección de la división Adecco IT.

   Como nuevo director de Adecco IT, José David Ventura se responsabilizará de fortalecer y consolidar la posición de la División Sectorial IT del Grupo Adecco, así como de continuar aportando valor a través de la especialización.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN