El cuerpo sin vida hallado en el río Guadalquivir en la mañana de este sábado, entre el puente de Miraflores y el puente Arenal de la capital cordobesa, corresponde un joven cuya desaparición fue denunciada por sus familiares este viernes.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, quienes han asegurado que se trata de un varón de 35 años, cuya familia denunció su desaparición a las 12,20 horas de este viernes.
Cabe recordar que sobre las 10,20 horas de este sábado un particular, que se encontraba en esos momentos practicando piragüismo, alertaba del avistamiento de un cuerpo sin vida en una zona del río inaccesible por tierra entre los mencionados puentes.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Parque Municipal de Bomberos de Córdoba, los servicios sanitarios y agentes de la Policía Local y Nacional, quienes no descartaban que se tratase de un joven que buscaban desde el viernes, cuando su familia denunció su desaparición, si bien ya ha sido confirmada la identidad del fallecido.