El máximo goleador del Córdoba, el franco-argelino Nabil Ghilas, ha afirmado este jueves que no le obsesiona hacerle un gol al Real Madrid, porque como delantero puede "marcar a todos los porteros, no es un sueño marcarle a Iker Casillas".
Ghilas ha asegurado en conferencia de prensa que esta "no es una semana diferente para el equipo", porque "hay que ganar igualmente, hay que trabajar para hacerlo todo bien", aunque es consciente que juegan ante el Real Madrid y "toda la gente está detrás pendiente".
A la pregunta de con cuál de los tres delanteros titulares del Real Madrid se quedaría, Ghilas ha dicho que le gustan los tres, para destacar que son "muy rápidos y con mucha calidad".
Sobre el debate Cristiano Ronaldo o Leo Messi como mejor jugador del mundo, Ghilas ha comentado que "los dos los son los mejores del mundo porque tienen características muy distintas".
"No me quedo con uno, me quedo con los dos", ha apuntado un Ghilas que se medirá a ambos en un plazo de un mes tras sufrir al argentino en el último partido de 2014 en el Camp Nou.
El sábado ante el Real Madrid confía en que "se hagan contraataques" porque los blancos "tendrán el balón y atacarán mucho".
En el pasado Mundial Ghilas fue protagonista con una de las selecciones revelación del torneo, que hizo sufrir en cuartos de final a Alemania, aunque hace a principios de año se quedó fuera de la lista de convocados para la Copa África que comenzó la semana pasada.
"Mi cabeza estaba aquí, con el club. Al principio me costó un poco no estar en la Copa, pero no pasa nada", ha asegurado un Ghilas que ha apuntado que hasta ahora ha visto todos los partidos del torneo africano, para señalar que su selección empezó "mal" en la primera parte ante Sudáfrica, pero opina que "llegará lejos".
Ghilas ha desvelado hoy que el pasado verano cuando llegó procedente del Oporto lo hizo con seis kilos de más, los que perdió hasta llegar a los 89 actuales, algo que logró "trabajando a tope".
Por ello su rendimiento ha crecido y muchos preguntan sobre su futuro, dado que está cedido por el Oporto aunque con una opción de compra para el Córdoba, peor Ghilas ha dicho que es "pronto para pensar en el futuro", porque "ahora" sólo piensa en el Córdoba.