El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Córdoba

El Cabildo Catedral repara la iluminación del Patio de los Naranjos

Tras los infructuosos intentos de reparación llevados a cabo por los técnicos, se ha decidido plantear la sustitución de la instalación antigua

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mezquita-Catedral. -

El Cabildo Catedral de Córdoba ha iniciado en la mañana de este martes los trabajos de reparación de la iluminación del Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral que había quedado dañada por el último temporal sufrido a finales de diciembre.

Según detalla en una nota el Cabildo, tras los infructuosos intentos de reparación llevados a cabo por los técnicos, se ha decidido plantear la sustitución de la instalación antigua por otra nueva ante la urgencia puesta de manifiesto en materia de seguridad y uso del edificio.

Los trabajos serán supervisados por la Delegación Territorial de Cultura de la Junta de Andalucía y por la Gerencia Municipal de Urbanismo, a quien se ha comunicado la incidencia.

Dichos trabajos consistirán en el levantamiento de diversas secciones del pavimento del patio, sustitución de la antigua instalación eléctrica y reposición del piso en su estado original.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN