El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

Tan solo faltó el gol (1-0)

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en un brillante partido ante el campeón de Europa, cae por la mínima al encajar un gol de Adolfo al filo del descanso.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Zequi intenta frenar a Adolfo, autor del único gol del partido -

Rozó la sopresa, pero el campeón de Europa no permitió sorpresas en el Palau. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad cayó este pasado miércoles, en el partido correspondiente a la 21ª jornada de Liga, ante el Barça por 1-0. El tanto de los culés lo firmó Adolfo, uno de los mejores jugares de la competición, al filo del descanso. Los de Josan González ya piensan en el Inter Movistar, su próximo rival, al que tendrán que visitar el doming (13:00 horas).

Volvió a la titularidad Cristian Ramos y el arquero cordobés cuajó un gran partido en la Ciudad Condal. La igualdad fue la nota predominante en el partido donde una acción puntual decantó la balanza. El Córdoba Futsal inquietó con una defensa a mitad de pista a los de Andreu Plaza. Jesulito estuvo muy cerca de hacer el gol del año desde su propio campo pero Feixas reaccionó rápido a la vaselina del gaditano.

Pasaban los minutos y el marcador no se movío hasta el 17' de partido. Una jugada de estrategia ejecutada a la perfección por el cuadro catalán significaría el gol de Adolfo y a la postre, único tanto del choque. En la segunda mitad, los andaluces dieron un paso adelante y demostraron más intensidad y garra que en los primeros veinte minutos. 

En los instantes finales, Josan introdujo portero-jugador en busca de, al menos, el empate pero solo la falta de acierto privó a su equipo de puntuar en Barcelona. El Córdoba Patrimonio continúa en 13ª posición con 26 (+2 sobre el descenso) y sigue teniendo pendiente un partido por recuperar debido al Covid-19. (Jornada 20 vs Besoccer UMA Antequera).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN