El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Córdoba

El campeón de Copa se emplea a fondo para doblegar al Córdoba (3-1)

Un doblete de Eric Martel y un tanto del montoreño Cecilio dieron la victoria al cuadro de Tino Pérez ante el Córdoba de Josan que realizó un gran partido.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del encuentro de ayer en el Pabellón Jorge Garbajosa -

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad cayó derrotado de su visita al Pabellón Jorge Garbajosa donde puso contra las cuerdas al vigente campeón de Copa, el Inter Movistar. El conjunto de Tino Pérez sufrió para doblegar a los andaluces que mantuvieron vivas sus esperanzas hasta el final del choque.Con ocasiones por ambos bandos en el choque, no fue hasta el 31 de juego cuando el equipo madrileño se adelantó en el marcador, gracias a un tanto de Martel tras un lanzamiento imparable de falta directa.

La felicidad duró poco en el bando local ya que, Pablo del Moral, compases después, puso la igualdad en el luminoso de nuevo. En el tramo final, el montoreño Cecilio estuvo acertado en la culminación de una jugada de estrategia para poner por delante a su equipo en el 36’ y el 3-1 definitivo llegó a falta de algo más de un minuto, tras señalar la pareja arbitral un doble penalti, que Martel se encargaría de materializar.

Con este resultado, el Córdoba Futsal se mantiene fuera del descenso una semana más con un partido aún pendiente por recuperar ante UMA Antequera. Un choque que ya tiene fecha y hora fijada y que será retransmitido por Ondamezquita 7TV. Este sábado 10 de abril a las 7 y media de la tarde, cordobeses y malagueños se verán las caras en Vista Alegre con tres puntos directos por la permanencia en juego.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN