El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Córdoba

Córdoba - Antequera: dinámicas distintas, mismo objetivo

Vista Alegre acoge este sábado (19:30 horas) el partido aplazado de la jornada 20 de la LNFS. Ocho puntos de diferencia separan a cordobeses de malagueños.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Josan González en el último partido del Córdoba Futsal ante el Inter Movistar

Córdoba Patrimonio de la Humanidad y BeSoccer CD UMA Antequera se miden, en algo más de 48 horas, en el Pabellón de Deportes de Vista Alegre para recuperar el partido aplazado de la jornada 20. El derbi andaluz de la máxima categoría del fútbol sala nacional será retransmitido en directo por Ondamezquita 7TV desde las 19:15 horas de este sábado.

El conjunto cordobés volverá a jugar como local tras una serie de 4 partidos fuera de Andalucía donde cosechó 4 puntos de 12 posibles, gracias a la victoria por 3-4 en el feudo del Ribera Navarra y el empate a 2 en la pista del Burela. Ningún punto pudo sacar de sus visitas al Barça, vigente campeón de Europa, e Inter Movistar, ganador de la última edición de la Copa de España.

Para Jesús Rodríguez, los tres puntos ante el equipo de Moli les hace mucha falta al equipo para acercarse al objetico. El ‘7’ del Córdoba Futsal  está convencido que las claves para lograr el triunfo serán "tener paciencia y tranquilidad. No tenemos que jugar con la presión, aunque sea un partido importante, porque nos puede perjudicar un poquito".

El equipo malagueño es penúltimo con 18 puntos (ocho menos que los de Josan González) y acumula 11 jornadas consecutivas sin lograr los tres puntos, con dos partidos menos que la mayoría de equipos. Este fin de semana recuperarán uno de los dos partidos que tienen pendientes y les restarán 9 para poner fin a la temporada. El Córdoba – Antequera para los visitantes será una final para ellos y el técnico pontanés del Córdoba lo sabe perfectamente. "Saben que con los puntos que tienen este partido puede ser una de sus últimas balas para engancharse a la permanencia y van a venir a dejarse la vida para llevarse los puntos", apunto el míster de Puente Genil.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad tiene habilitada la venta online para adquirir una entrada hasta este viernes a las 15:00 horas, a un precio de 6€ para simpatizantes. Desde este momento, se habilitarán, con un coste de 12€ aquellas entradas que puedan quedar disponibles para presenciar el derbi en directo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN