El tiempo en: Sevilla

Córdoba

ElPozo se impone en una fantástica noche de fútbol sala

Darío y Pol Pacheco adelantaron a los charcuteros antes de que Saura anotase el 1-2 y fallase un penalti a menos de 1:30 para el final ante Juanjo Angosto

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen del partido de ayer en Vista Alegre -

Las lágrimas de Saura al final del partido entre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y ElPozo Murcia Costa Cálida resumen la tristeza del cuadro de Josan González tras encadenar la segunda derrota consecutiva en el tramo final de Liga. El pívot internacional tuvo en sus botas en 2-2 a falta de 1:26, pero Juanjo, enorme toda la noche, le adivinó el lanzamiento al ‘29’ y conservó el 1-2 para su equipo, que salió líder de Vista Alegre dejando muy tocados a los blanquiverdes.

En la primera mitad, Darío adelantó a los charcuteros tras una buena jugada colectiva de los visitantes donde participaron Pol Pacheco, Martel, Miguelín y el ‘23’ se encargó de batir a Prieto. El 0-1 campeó en el marcador hasta el 33 de partido cuando una contra de los de Diego Giustozzi donde volvieron a participar cuatro jugadores, en este caso, Felipe Valerio, Salas, Santana y Pol Pachecho acabó en la escuadra de la portería de Prieto tras un punterazo del ‘10’ murciano.

Apenas le duró la alegría dos minutos al todopoderoso ElPozo que, tras un error de cálculo del sevillano Alberto García, observó cómo Caio recortaba a Juanjo y servía en bandeja a Saura el 1-2. Restaban 5 minutos y ElPozo estaba en bonus. Los andaluces lo intentaron hasta el final, apoyados por el aliento de la afición, pero llegó el fatídico lanzamiento de penalti que acabaría hundiendo su moral. A falta de una jornada, el Córdoba Futsal tiene un punto sobre el play-out y se jugará la permanencia en La Salobreja en la última cita del calendario ante El Jaén Paraíso Interior que tampoco tiene asegurada su continuidad en Primera la próxima temporada.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN