El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Córdoba

Las dos opciones de permanencia directa del Córdoba Futsal

Jiennenses y cordobeses se juegan eludir el play-out en la última jornada en el enfrentamiento directo entre ambos equipos en La Salobreja (domingo, 18 horas)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este jueves se despidió de la pelea por la permanencia en Primera en la última jornada el Osasuna Magna Xota del egabrense César Velasco. El conjunto navarro derrotó 3-1 al Inter Movistar y dejó a solo tres candidatos a ocupar la posición de play-out a final de la liga regular. Esos equipos son Burela, Jaén y Córdoba.

El conjunto gallego se puso al día de sus compromisos en el Fernando Arguelles de Antequera, donde empató ante UMA, y juega ante el segundo clasificado, el Palma Futsal, en el último partido. Por su parte, el Jaén Paraíso y el Córdoba Patrimonio, se medirán – capricho del destino- en La Salobreja el domingo por evitar prolongar la temporada unas semanas más. Tanto Burela como Jaén y Córdoba dependen de sí mismos. El cuadro de Josan estará salvado matemáticamente si gana al Jaén a domicilio o si empata y el Burela pierde ante el equipo de los cordobeses Barrón, Lolo Urbano y Rafa López.

Al Jaén le vale empate ante el Córdoba independientemente de lo que haga Burela y al conjunto de Sito Ribera le bastaría con repetir el mismo resultado que el Córdoba Patrimonio. Más allá de las cábalas, los cordobeses irán a por el partido desde el principio en una lucha de poder a poder ante los amarillos, a los que ya derrotaron en la final de la última Copa de Andalucía.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN