El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

Ricardo Mayor prolonga su etapa en el Córdoba Futsal

El cierre murciano, de 21 años, renueva hasta 2022 con ElPozo Murcia Costa Cálida y seguirá una campaña más jugando en Vista Alegre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ricardo Mayor durante un partido este curso -

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha hecho oficial este jueves que Ricardo Mayor seguirá en el club una temporada más, tras ampliarse el acuerdo de cesión con ElPozo Murcia Costa Cálida hasta 2022.

Nacido en Librilla hace 21 años, el cierre del cuadro de Josan González cumplió con nota en su primera temporada completa en Primera División convirtiéndose en casi un fijo en el esquema del técnico de Puente Genil que lo utilizó en 33 partidos. Sobre el murciano, el míster del Córdoba Patrimonio afirma que "es un jugador muy bueno y ordenado tácticamente, importante en la defensa del cinco contra cuatro, donde tan solo perdimos dos puntos la pasada campaña. Es muy importante para toda plantilla tener un perfil de jugador tan versátil como él".

Dos goles y otras tantas asistencias, unidos a la brillantez en la marca y la colocación en defensa, así como en la lectura del juego colectivo han hecho posible que Ricardo será blanquiverde una campaña más.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN