El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

Ondamezquita 7TV retransmitirá todos los partidos de la pretemporada del Córdoba CF

La televisión local de Córdoba ofrecerá en directo los ocho encuentros de los blanquiverde desde el próximo sábado hasta finales de agosto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los 8 partidos de pretemporada fijados por el Córdoba CF para este verano se podrán ver en directo en la televisión de Córdoba, Ondamezquita 7TV. La cadena ha llegado a un acuerdo con el club y la plataforma Footers para la retransmisión de los amistosos de los de Germán Crespo en la ilusionante pretemporada que está a punto de arrancar y que servirá a los blanquiverdes de preparación para el arranque de Liga en la campaña 2021/22.

Ayer se conoció que por varios positivos en el Salerm Puente Genil se suspende el primer amistoso previsto para mañana por lo que el primer partido de los califales será el sábado, 31 agosto, ante el Linares Deportivo. Desde las 8 de la tarde conectaremos en directo desde El Arcángel y a las 8:30 arrancaremos la emisión del partido. Hoy ha comunicado el Córdoba CF la marcha del portero catalán Edu Frías y la llegada del guardameta almeriense Carlos Marín que luchará por un puesto con Felipe Ramos. Ambos arqueros son dos de las doce caras nuevas del equipo que arrancará motores este fin de semana con las cámaras de Ondamezquita 7TV presentes.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN