El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Córdoba

El Córdoba Futsal presenta el aval para su inscripción en la RFEF

El club blanquiverde sella su continuidad en Primera División un día antes de que finalizara el plazo marcado por la patronal. 60.000€ ha depositado en la Liga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del primer entrenamiento del equipo blanquiverde en la tarde del martes

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha presentado el certificado del aval solicitado por la RFEF para su inscripción en la máxima categoría del fútbol sala nacional. El presidente del club José García Román ha agradecido el esfuerzo de la entidad bancaria (Cajasur) que ha dado el visto bueno para el préstamo de la cantidad demandada, 60.000€. El equipo ha pasado hoy los reconocimientos médicos en el Hospital San Juan de Dios. En la tarde de ayer ya se ejercitaron los chicos de Josan González en el parqué del Pabellón del Guadalquivir, con nuevo capitán para esta temporada: Jesús Rodríguez.

El Córdoba Patrimonio tendrá unas dos semanas de preparación física y estratégica antes de arrancar la pretemporada a finales del presente mes. Las ganas por comenzar son evidentes en la plantilla. a temporada no comenzará hasta el mes de octubre por el Mundial de Selecciones y a día de hoy lo más importante era certificar la inscripción en Primera División.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN