El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Costa Occidental

Cartaya acoge tres pasacalles en un intenso fin de semana de Carnaval

En Cartaya será el sábado 25, a las 17:00 horas. El viernes 24, a las 16:00 horas, será el de El Rompido; y el domingo 26, a las 11:30 horas, el de Nuevo Portil

Publicidad AiPublicidad Ai

Los pequeños de Cartaya disfrutan de su Carnaval

Los pequeños de Cartaya disfrutan de su Carnaval

El término de Cartaya acogerá este fin de semana tres pasacalles en un inIntenso fin de semana de Carnaval, con importantes novedades en los itinerarios.

El pasacalles en Cartaya será el sábado 25, a las 17:00 horas, desde La Carreña, en homenaje a este barrio carnavalero por excelencia en la localidad, y estrena recorrido llevando el carnaval a calles por donde nunca ha pasado.

El viernes 24, a partir de las 16:00 horas, tendrá lugar el de El Rompido; y el domingo 26, desde las 11:30 horas, el de Nuevo Portil.

Por otra parte, durante toda la presente semana han proseguido celebrándose los pasacalles y fiestas infantiles de las guarderías y centros escolares, para regresar este viernes, a partir de las 16:00 horas, la iniciativa municipal ‘Carnavaleando en…’, en este caso en la Plaza Fuente Vieja.

El objetivo es “llevar el carnaval a cada rincón de nuestro pueblo, con la colaboración de las agrupaciones locales”, según han señalado la alcaldesa, Pepa González Bayo, y la concejala de Festejos, Saray Oria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN