El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Costa Occidental

El Portil corona a sus Reyes Magos: Luis González, Jesús Vázquez y Miguel Fernández

Juntos repartirán ilusión por las calles de El Portil y Nuevo Portil el próximo día 6 de enero a partir de las 12:00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Coronación Reyes Magos de El Portil y Nuevo Portil 2024 -

El pasado sábado, en un acto donde acudieron más de 240 personas, en el restaurante Las Dunas de Nuevo Portil, se coronaron a sus majestades portileñas.

Los representantes en tierra de los Reyes Magos son: Luis González Gómez (Melchor), Jesús Vázquez Muñoz (Gaspar) y Miguel Fernández Conde (Baltasar). La estrella de la ilusión estará representada por Esperanza Soria.

Juntos repartirán ilusión por las calles de El Portil y Nuevo Portil el próximo día 6 de enero a partir de las 12.00 horas en una cabalgata con salida de la calle Enebro. Después, en torno a las 13.30 horas, habrá una gran nevada con tirada de balones en la sede de la Asociación de Vecinos Portileños.

De igual forma, durante la cena se homenajeó a empresarios del tejido comercial, que "son pieza básica y fundamental para que la cabalgata de Reyes sea una realidad, a la par de ser una de las mas señeras de la provincia". Así, este año se le hizo entrega de unas placas conmemorativas a Francisco José González (Asador de Lucas) y Juan María Vázquez Abreu (Gastrobar Las Redes).

En declaraciones del presidente de la Asociación de Vecinos, Pruden Serrano, “el acto de coronación y convivencias de vecinos ha sido un éxito sin precedentes. Jamás en la historia han asistido tan ingente cantidad de vecinos a la misma". De igual forma, Serrano ha transmitido su enhorabuena a sus majestades, deseándoles que "disfruten del día más mágico del año".

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN