El tiempo en: Sevilla
Martes 18/06/2024  

Costa Occidental

Cartaya y Junta gestionan las actividades para el futuro Centro de Participación Activa

También han analizado la situación del Centro de Mayores de Nuevo Portil, y los distintos mecanismos y fórmulas para abordar la terminación de las obras

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Silvia Robles, junto al delegado José Manuel Borrero -

La concejal de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Cartaya, Silvia Robles, ha abordado con el delegado de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta en Huelva, José Manuel Borrero, el proyecto municipal del Centro de Participación Activa para los mayores de la localidad, desde la dotación de actividades hasta las posibles líneas de ayudas para la financiación del mismo.

Según ha indicado el Ayuntamiento cartayero, también han analizado la situación del Centro de Mayores de Nuevo Portil, y los distintos mecanismos y fórmulas para abordar la terminación de las obras, iniciadas en 2005.

Todo ello, según ha señalado la responsable municipal, "con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los mayores en los tres núcleos". Además, ambos responsables abordaron la asunción, por parte del Consistorio, de los Servicios Sociales Comunitarios, al superar Cartaya los 20.000 habitantes.

Por otra parte, analizaron las necesidades del servicio y establecieron una línea de trabajo conjunta para la coordinación de ambas administraciones, "siempre con la pretensión de reforzar este servicio".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN