El cadáver hallado este jueves en una zona de dunas de una playa de la localidad de Isla Cristina no presenta signos de violencia, aunque habrá que esperar el informe forense que lo certifique.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, los rprimeros indicios apuntan a que se trataría de una muerte natural, por lo que no cabría investigación al respecto.
El servicio de Emergencias 112 Andalucía indicó este jueves que a las 10,30 horas recibió un aviso que alertaba de la presencia de un "varón tumbado en el suelo que no reaccionaba". Acto seguido dio aviso a la Policía Local, a la Guardia Civil y al centro de emergencias sanitarias 061, que a su llegada solo pudo certificar la muerte de esta persona de la que se desconoce su edad.
Por su parte, la Policía Local de Isla Cristina indicó en sus redes sociales que el cadáver había aparecido en una zona de dunas del paraje conocido como Rabiño, al tiempo que señaló que en ese momento no se pudo identificar al fallecido, al carecer de identificación personal.