El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Cotillas

Britney Spears borra de repente su cuenta de Instagram tras semanas de fotos desnuda

La cantante, de 40 años, no paraba de publicar material en su cuenta tras recuperar su propia tutela legal de manos de su padre

Publicidad Ai
  • Britney Spears. -

En una decisión que ha sorprendido a todos, la famosa y polémica cantante Britney Spears ha borrado su cuenta de Instagram. "Britney eligió deshabilitar su propio Instagram", dijo una fuente a Us Weekly. En la red social, la cantante tenía 39,9 millones de seguidores. La última publicación de la cantante hablaba de su deseo de ser "temida", y no "compadecida". 

Britney, de 40 años, había levantado polvareda con su cuenta, ya que, una vez recuperada su propia tutela legal y ya libre de su padre, había publicado numerosas imágenes y vídeos sexis, en los que bailaba o posaba con poca ropa, en biquini o directamente desnuda. De hecho, en una de sus fotos más sonadas, incluso posaba totalmente desnuda en la playa con reivindicaciones sobre su recién lograda libertad y sobre las personas que la maltrataron durante su época de más éxito. 

No obstante, la cantante sí sigue activa en Twitter, desde donde tranquilizó a sus fans, asegurando que es tan solo algo temporal: "No os preocupéis amigos, solo me estoy tomado un descanso de las redes sociales. ¡Estaré de vuelta pronto!", dijo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN