El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Cotillas

Antonio David compra acciones de Mediaset y participa en la Junta de Accionistas

El ex colaborador lo tiene claro, su objetivo es acabar con La Fábrica de la Tele

Publicidad Ai
  • Antonio David Flores. -

Este miércoles Mediaset contaba con un nuevo miembro en su Junta General de Accionistas. Para sorpresa de todos, Antonio David Flores volvía a las instalaciones de la cadena, esta vez, como accionista, tras la compra de cinco títulos.

Durante su intervención, que muchos han tildado de irrupción, el ex colaborador, pasándose de tiempo, ha cargado contra La Fábrica de la Tele y Sálvame.

“Yo no irrumpo ni me cuelo, soy accionista de Mediaset desde hace pocas semanas. Compré cinco títulos porque estaban baratitos, unos 30 euros”, ha contado en su canal de Yotube. “Ellos sabían, desde el día 6 de abril, que yo iba a intervenir en esa junta porque les hice llegar un escrito y el notario tenía los seis o siete folios que yo le entregué con antelación. Quiero agradecer al Consejo el haberme permitido hablar un poco más de lo estipulado, que son cinco minutos por acción”.

A pesar de no haberle dejado terminar, el malagueño ha podido expresar gran parte de su discurso: “Han intentado poner fin a mi intervención en un par de ocasiones, uno de ellos el consejero delegado, Paolo Vasile, y no me han dejado finalizar mi intervención tal y como tenía previsto, a pesar de que el notario y todos sabían que no había terminado”.

El ex colaborador lo tiene claro, su objetivo es acabar con La Fábrica de la Tele: “No sé qué voy a hacer con mis acciones, porque Mediaset está atravesando una época complicada, pero me gustaría que se desvincularan de su caballo de Troya, que es La Fábrica de la Tele, y aumentar mi inversión, porque creo en esa empresa. La bajada de audiencias comenzó con la emisión del documental de Rocío, y ellos lo saben aunque traten de maquillarlo”.

A pesar de agradecer a la Junta el tiempo prestado en su intervención, Antonio David ha denunciado que esta se haya eliminado de la web de la compañía: “Todos los miembros tienen derecho a saber lo que dije”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN