El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

Cotillas

Jiménez Losantos sobre la vuelta de Rociíto: "Una tomadura de pelo a la audiencia"

El periodista ha lanzado un dardo directo a Telecinco: "¿Por qué no os guardáis de una vez esa basura?

Publicidad Ai
  • Federico Jiménez Losantos.

Telecinco ya ha comenzado a anunciar el estreno de 'En el nombre de Rocío', la siguiente parte de la docuserie de Rocío Carrasco en la que tratará la relación con los Mohedano y que podrá verse a partir del 17 de junio a través de Mitele Plus, la app de Mediaset.

La decisión de emitir la docuserie en la plataforma de pago parece no haber gustado a la audiencia y así lo ha criticado también el periodista Federico Jiménez Losantos en su sección de crónica social en ‘Es la mañana de Federico‘, el programa radiofónico que presenta en esRadio.

"Yo afortunadamente no estoy en esa plataforma, pero si no, tampoco me haría. Pero, ¿eso qué gancho tiene? ¿Amortizar algo que ya está pagado?", comentó el periodista.

Pero las críticas no solo han sido por la emisión en la app, también para el contenido: "A mí lo que me parece es una tomadura de pelo a la audiencia. ¿Os acordáis que todo empezó por una maleta donde había un diario de Rocío que ponía verde a Ortega Cano? Entonces, esa maleta resulta que lleva 29 años en la puerta y nadie había visto esa maleta. De pronto la abrió y ahí estaba el diario. Luego no era diario, eran notas. Después apuntes… No era nada, todo mentira total, absoluta de cabo a rabo», ha continuado diciendo, acusando a Telecinco de "mentir como bellacos".

El periodista, siguiendo la crítica, ha lanzado un dardo directo a la cadena: "¿Por qué no os guardáis de una puñetera vez esa basura? Ya la habéis cagado, pues perdeos", ha terminado diciendo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN