El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Cotillas

Las declaraciones románticas de Fernando Alonso y su novia en las redes sociales

La pareja confirmó su relación hace poco más de un mes con varias imágenes juntos en sus redes sociales

Publicidad Ai
  • La feliz pareja. -

A Fernando Alonso se le ve radiante. No ya por sus geniales actuaciones en los circuitos de la Fórmula 1, donde está demostrando su talento de campeón en cada cita (aunque no tenga un coche a su altura), sino en lo personal. Su relación con la periodista Andrea Schlager es en gran parte responsable de que al asturiano se le vea tan feliz desde que comenzasen a salir juntos hace ya unos seis meses.

La pareja confirmó su relación hace poco más de un mes con varias imágenes juntos en sus redes sociales, y desde entonces se han dejado ver juntos paseando sin tapujos por los paddocks. El pasado jueves fue un día especial para ambos al celebrar primera vez juntos el cumpleaños de la reportera de Fórmula 1, que cumplió 40 años en Montreal, donde este fin de semana hay una nueva cita con las carreras.

El piloto de Alpine le ha dedicado a su chica unas tiernas palabras a través de su perfil de Instagram: "Feliz cumpleaños a una auténtica supermujer. Me siento muy afortunado de celebrar este día junto a ti. Que este sea tu mejor año", le escribió Alonso publicando dos selfies juntos muy sonrientes.

Ella afirmó en una publicación en su cuenta que "el mejor regalo ya lo recibí hace medio año" junto a varias imágenes de la celebración. "Gracias a todos por los lindos deseos de cumpleaños", escribió también.

Además, el asturiano sorprendió a su pareja con un romántico gesto con un desayuno en la cama y por la noche fueron juntos a cenar a la terraza de un restaurante de la ciudad, como informa Cuatro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN