El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Cotillas

¿Se pelearon a golpes Piqué y el hermano de Shakira, Tonino, en su viaje a Miami?

Así lo ha asegurado la periodista Verónica Bastos en 'La mesa caliente' del canal televisivo

Publicidad Ai

Los rumores han corrido como la pólvora en las últimas horas. ¿Se peleraron a golpes Gerard Piqué y el hermano de Shakira, Tonino, durante el reciente viaje del exfutbolista a Miami para ver a sus hijos? Así lo ha asegurado la periodista Verónica Bastos en 'La mesa caliente' de Telemundo.

Según dicho programa, la cantante y su ex habrían protagonizado una tensa discusión porque el catalán querría pasar más días con Milan y Sasha. El enfrentamiento se habría vuelto tan violento que Tonino, mano derecha de la colombiana, la habría emprendido a golpes con su excuñado para defender a su hermana. Una pelea en la que habría tenido que intervenir incluso la policía, aunque no existirían reportes policiales sobre este suceso.

Una historia rocambolesca a la que pocos daban credibilidad y que, dispuestos a zanjar las especulaciones de una vez, han desmentido rotundamente tanto el entorno de Shakira como el de Piqué.

Fuentes cercanas a la cantante de 'Waka waka' han hablado con el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' Pepe del Real y han negado el supuesto enfrentamiento, asegurando que "el trato de la familia es cordial, es correcto". "No es tan amigable como antes, puede que haya algún desencuentro, pero se soluciona de forma razonable y educada y, por supuesto, nadie pierde las formas" ha añadido, revelando que precisamente es con Tonino con el que Gerard tiene relación: "Se llaman por teléfono y la comunicación fluida, no con Shakira pero sí con su hermano".

Comunicación de Piqué, por su parte, se ha puesto en contacto con Paloma Barrientos y en la misma línea que el entorno de Shakira han desmentido rotundamente su presunta pelea con el tío de sus hijos. "Eso no ha existido. Las relaciones son absolutamente educadas, los niños estaban presentes cuando los recoge y los deja con Shakira" ha explicado.

Sobre Milan y Sasha, la tertuliana ha asegurado que están llevando "mucho mejor la presión que cuando estaban en Barcelona" y ha desvelado que a finales de mayo vendrán un mes y medio a España y se encontrarán con los abuelos -Joan Piqué y Montserrat Bernabeu- que lo están pasando bastante mal tras la marcha de los pequeños porque les echan mucho de menos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN