El tiempo en: Sevilla
Lunes 26/02/2024  

Cotillas

Belén Rueda, ¿enamorada? La actriz, nueva cita con el amigo especial

La actriz no se esconde y resulta llamativo que en sus dos últimas apariciones públicas se haya dejado ver con un atractivo acompañante

Publicidad Ai
  • Belén Rueda, muy bien acompañada. -

Alejada de los focos desde que rompió su noviazgo con el piloto Javier Artime a principios de 2023, Belén Rueda podría haber recuperado la ilusión al lado de un misterioso amigo del que no se separa en las últimas semanas.

A pesar de la discreción con la que siempre ha llevado su vida privada, la actriz tampoco se esconde y resulta llamativo que en sus dos últimas apariciones públicas se haya dejado ver con un atractivo acompañante con el que podría mantener una incipiente relación.

Un hombre con el que derrochó complicidad y cercanía durante uno de los partidos del Mutua Madrid Open de Tenis y con el que Belén ha vuelto a disfrutar de un relajado encuentro en la terraza de un conocido restaurante de las afueras de la capital. Risas, una divertida charla y, sobre todo, mucha intimidad que deja entrever que lo suyo podría ser algo más que una simple amistad.

Apostando por la comodidad, la protagonista de 'Mar adentro' lució una minifalda blanca y una camisola bicolor en blanco y negro, que combinó con zapatillas deportivas y un bolso tipo bandolera en color pistcaho.

Después de varias horas tomando algo sin dejar de intercambiar confidencias a escasos centímetros de distancia, Belén y el que podría ser su nuevo amigo especial abandonaron la terraza dando un tranquilo paseo y presumiendo de una química innegable que nos hace sospechar que la popular actriz tiene de nuevo el corazón ocupado cinco meses después de su ruptura con Javier Artime, con el que mantuvo una discreta relación durante tres años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN