El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Cotillas

Netflix ficha a los colaboradores de 'Sálvame' para un 'reality' que grabará en América

El espacio aun no tiene nombre definitivo ni número de entregas estipulado, pero contará con ocho de los colaboradores más famosos del programa

Publicidad Ai
  • Belén Esteban.

Netflix ha fichado a los colaboradores de 'Sálvame' para un 'reality' que la plataforma grabará en Estados Unidos y América Latina, donde las populares caras del hasta ahora formato de Telecinco se trasladarán para buscar nuevos proyectos profesionales.

Precisamente, ha sido el director de 'Sálvame', David Valldeperas, el encargado de confirmar este viernes, durante la última emisión del programa en Telecinco, el nuevo proyecto que contará con gran parte del equipo de la productora La Fábrica de la Tele. No estará, en cambio, Jorge Javier Vázquez, que mantiene un contrato con Mediaset hasta 2025.

Según ha informado Netflix y ha adelantado el diario 'El País', el espacio aun no tiene nombre definitivo ni número de entregas estipulado, pero contará con ocho de los colaboradores más famosos del programa: Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño. El encargado de dirigir la producción será el propio David Valldeperas, que ya realizó estas labores en el magacine rosa.

Producido por La Fábrica de la Tele para Netflix, este nuevo formato seguirá el viaje de estos ocho iconos de la televisión, en el que cruzarán el charco para visitar otros platós de televisión y se entrevistarán con los principales agentes y productores de entretenimiento de América.

"'Sálvame' ha hecho felices a millones de personas durante 14 años. Ese universo de personajes únicos, esa fábrica de sueños y fantasía, ese Pressing Catch de las emociones vuela a partir de hoy mismo a Netflix. Para nosotros no hay mejor compañero posible para este nuevo comienzo hacia una tierra llena de oportunidades", han asegurado Óscar Cornejo y Adrián Madrid, de La Fábrica de la Tele.

La grabación de la docuserie comenzará próximamente y se prolongará durante varias semanas por distintos territorios entre España, Estados Unidos y Latinoamérica.

'Sálvame' se ha despedido este viernes 23 de junio con un programa presentado por Terelu Campos, María Patiño y Adela González en el que se han rememorado los mejores momentos tras 14 años de emisión en Telecinco.

El pasado mes de mayo Mediaset España confirmó que suprimiría este mes de junio 'Sálvame' y 'Deluxe' y que Ana Rosa Quintana se hará cargo del nuevo magacine diario a partir de septiembre. De este modo, la presentadora ocupará las tardes de la cadena después de 18 años al frente de 'El programa de Ana Rosa'.

Mediaset España prepara también para las tardes del periodo estival 'Así es la vida', un nuevo formato en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), que conducirán Sandra Barneda y César Muñoz. Su estreno será este mismo lunes 26 de junio a las 16.45 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN