El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Cotillas

Carmen Balfagón, sobre el caso de Daniel Sancho: "puede dar un vuelco importante"

La letrada ha podido mantener una conversación telefónica con el abogado de Tailandia, quien le confirmaba que a la investigación todavía le queda tiempo

Publicidad Ai
  • Daniel Sancho, detenido. -

Em plena vorágine mediática sobre la investigación del asesinato de Edwin Arrieta, Rodolfo Sancho y su familia han decidido alejarse de los medios de comunicación y confiar en Carmen Mazagón para comunicar públicamente sus deseos y compartir la nueva información sobre el caso.

Desde plató Sandra Barneda preguntaba a la abogada si es cierto que la policía de Tailandia tiene previsto dar una rueda de prensa y si Daniel Sancho podría recibir ya la visita de su familia. Confesaba no haber sido notificada de dicha rueda de prensa pero recordaba que la investigación sigue su curso y que se podría alargar hasta un máximo de doce semanas.

Confirmaba que Rodolfo Sancho no está viendo la televisión, al igual que Silvia, pues prefieren evitar ver las duras imágenes sobre su hijo. Recordaba lo importante que es mantener la presión mediática hasta que la policía tailandesa comparta toda la información que ha recabado en los últimos siete días.

Bajo la atenta mirada del plató de La última noche, revelaba que tiene información sin acreditar que podría causar un giro de ciento ochenta grados en la investigación. Ha podido mantener una conversación telefónica con el abogado de Tailandia, quien le confirmaba que a la investigación todavía le queda tiempo. De esta manera, Carmen recordaba que todavía queda mucho por descubrir y que cada día es clave en el futuro de Daniel Sancho.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN