El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Cádiz

Álvaro Bastida renueva hasta 2026

El joven canterano ha firmado un nuevo contrato por las próximas cinco temporadas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Álvaro Bastida -

El Cádiz CF ha anunciado la renovación de Álvaro Bastida hasta 2026. El centrocampista chiclanero es la perla de cantera cadista y el club ha ampliado la vinculación del futbolista con la entidad para los próximos 5 años.

Bastida, que debutó la pasada temporada en la última jornada de liga ante el Levante UD, ha sido titular esta temporada en dos partidos de liga, ante el Celta de Vigo y el Rayo Vallecano.

 Llegó en la temporada 18/19 a nuestro club procedente del APA Sancti Petri, defendiendo las camisetas del Balón Cadete, Cádiz CF Juvenil, Cádiz CF "B" y ahora el primer equipo, donde entrena y juega a las órdenes de Álvaro Cervera.

Recientemente, en rueda de prensa, y preguntado por Bastida, Álvaro Cervera afirmaba que "me reafirmo cada día en que creo que va a ser muy buen futbolista. A mí me lo parece. Ojalá tenga suerte de tener a su alrededor gente que le dé la oportunidad. Es muy joven pero tiene la cabeza muy bien amueblada. Cada día es mejor y cada día me convence más de que va a ser importante. Darle demasiada responsabilidad creo que todavía no se debe hacer, pero repito que si se le cuida y se le trata bien, creo que va a ser muy buen futbolista".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN