El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Deportes

Luis Rubiales resalta la "fortaleza" del mundo del fútbol en "momentos duros"

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, enfoca con ilusión el año 2022

Publicidad Ai
  • Rubiales.

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, enfocó con ilusión un 2022 en el que tiene depositadas "muchas ilusiones" en el Mundial de Qatar y resaltó la "fortaleza" mostrada por el mundo del fútbol en tiempos de pandemia.

"En estas fechas tan entrañables quiero dirigirme a toda la familia del fútbol español en todas sus categorías, del fútbol sala, fútbol playa, que trabajan en clubes de renombre o más humildes que están luchando por hacer un mundo y un fútbol mejor", inició Rubiales en un mensaje el último día de año difundido por la Federación en sus canales oficiales.

El presidente dejó reconocimiento a las Federaciones territoriales, "la base incuestionables de la Federación", y mandó ánimos a aquellas personas que han sufrido alguna pérdida en 2021.

"Han sido épocas duras, quiero tener un recuerdo muy especial a los que nos han dejado, para sus familiares y amigos. Son momentos duros que desde el fútbol hemos afrontado con fortaleza, con rigor, haciendo posible que las ayudas de la Federación lleguen a aquellos que menos tenían y puedan seguir adelante", apuntó.

Rubiales aseguró que el presente muestra "una Federación más solidaria", que dedica "más ingresos que nunca a los más débiles que más lo necesitan", y mostró ilusión por los retos que presenta un nuevo año.

"Son momentos en los que sabiendo de donde venimos, los problemas superados juntos y tenemos que mirar al futuro en un año de Mundial, con muchas ilusiones depositadas en nuestra selección masculina, con el fútbol femenino evolucionando, el fútbol sala puede ser campeón de Europa. Un futuro en el que vamos a seguir estando juntos, siendo una Federación cercana que trate de evolucionar, que tenga autocrítica, que comunique de manera más transparente que nunca, que sea eficaz y un ejemplo. Deseo unas felices fiestas y mucha salud", sentenció.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN