Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Viernes 20/05/2022  

Deportes

Carlo Ancelotti recupera a Courtois, Benzema y Militao contra el Elche

El técnico italiano Carlo Ancelotti no tuvo sorpresas negativas en el último entrenamiento antes de recibir al Elche este domingo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Real Madrid.

El técnico italiano Carlo Ancelotti no tuvo sorpresas negativas en el último entrenamiento antes de recibir al Elche este domingo (16.15 horas CET/-1 GMT), y recupera al meta belga Thibaut Courtois, al defensa brasileño Éder Militao y al delantero francés Karim Benzema respecto al duelo copero del último jueves frente al mismo rival.

El español Dani Carvajal sigue aislado tras dar positivo hace una semana durante la Supercopa de España disputada en Arabia Saudí; sus compatriotas Marco Asensio y Jesús Vallejo se recuperan de sendas roturas musculares en la pierna izquierda; y el hispano-dominicano Mariano Díaz, con molestias musculares.

Si todos siguen el plazo previsto, estarán disponibles para el siguiente encuentro del Real Madrid del próximo 2 de febrero, en su visita al Athletic Club para la disputa de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Antes, en el duelo liguero frente al Elche, Ancelotti contará casi con su once de gala. Lucas Vázquez repetirá en el lateral derecho en lugar de Carvajal y desveló en la rueda de prensa de la víspera del encuentro que el belga Eden Hazard será titular en el extremo del mismo carril, saliendo de inicio de nuevo un mes y un día después.

Por su parte, el galés Gareth Bale volvió a entrenarse sin problemas y, si el italiano lo considera, podría volver a jugar con el Real Madrid cinco meses después de su último encuentro.

El técnico dio una lista de convocados en la que solo aperece un jugador del filial, el guardameta Toni Fuidias, que actuará como tercer portero. Por su parte, el central Mario Gila, quien entró en la lista en Copa del Rey, vuelve a las órdenes de Raúl González para la visita del Castilla al Alcoyano de este sábado.

Porteros: Courtois, Lunin y Fuidias.

Defensas: Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Nacho, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Ceballos, Isco y Camavinga.

Delanteros: Hazard, Benzema, Jovic, Bale, Vinicius y Rodrygo.

TE RECOMENDAMOS