Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Sábado 02/07/2022  

Deportes

Aurora recupera la bufanda de su hijo Jaime, seguidor bético fallecido hace tres años

La publicación de Aurora se hizo viral con más de 40.000 compartidos y 2.000 comentarios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Aurora recupera la bufanda de su hijo Jaime, seguidor bético fallecido hace tres años.

La del sábado fue una noche de alegría para todos los béticos, que se hicieron con la ansiada Copa del Rey en un duro encuentro con el Valencia.

Sin embargo, para Aurora Lancha fue algo agridulce, entre el tumulto de gente y la alegría de la victoria, la sevillana perdió la bufanda bética de su hijo Jaime, fallecido hace tres años. Esa misma noche, la madre comenzó una petición en Facebook para localizarla que, tres días más tarde, ha dado sus frutos.

Este martes, Rafael Lancha publicaba la alegre noticia en redes: la bufanda de Jaime había aparecido gracias a la solidaridad sevillana, que convirtió en viral la publicación de Aurora, con más de 40.000 compartidos y 2.000 comentarios.

"La verdad sea dicha, no me esperaba tanta solidaridad humana. Muchísimas gracias a todos los que nos habéis ayudado de una forma u otra. De verdad, de corazón, gracias a una grandísima persona, puedo confirmar y confirmo, QUE YA ESTA EN CASAAAAAA, OLE OLE OLEEEEEEE, GRACIAAAAS", reza la publicación, acompañada de la fotografía de Aurora con la bufanda.

TE RECOMENDAMOS