El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Choco: “Tengo ofertas de otros países”

El futbolista del Cádiz aumenta los rumores de su futuro fuera del conjunto gaditano. Ahora afirma querer seguir en Europa, pero no descarta otros continentes

Publicidad Ai
  • Choco Lozano, celebrando su gol ante el Manchester United. -

Los rumores de la salida de Choco Lozano del Cádiz siguen creciendo. Y es que el Getafe podría tener atado al futbolista para la próxima temporada en caso de que el conjunto madrileño mantenga la categoría. Esto molesta al máximo mandatario amarillo, Manuel Vizcaíno, que tachó en el pasado de “mezquino” este movimiento en caso de ser real. Ahora es el propio futbolista el que afirmó que tiene más ofertas sobre la mesa.

El cadista se encuentra estos días concentrado con la selección de Honduras y ahí es donde fue preguntado por su futuro. “En mi cabeza solo está el lograr el objetivo con el Cádiz, mi prioridad es que el equipo se mantenga en la Primera División. Tengo contrato hasta junio y respetaré eso. Después veremos qué pasa en mi futuro. Sí me gustaría mantenerme un poquito de tiempo más en Europa y si no pues tengo ofertas de otros países gracias a Dios”, afirmó.

Además, añadió que “esto es fútbol, así funcionan las cosas, de mi parte siempre me mantengo haciendo las cosas bien como profesional y hay que estar disponible para poder competir y apoyar a mi equipo también”.

De este modo, Choco Lozano sigue aumentando las dudas de que vaya a continuar en el conjunto gaditano la próxima campaña. Mientras, continúa siendo suplente en el equipo de Sergio González, donde los refuerzos le restaron minutos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN