El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

Sevilla

El Real Betis recibe 30 propuestas para el nuevo estadio

El concurso para remodelar el Benito Villamarín está siendo todo un éxito

Publicidad Ai
  • Pantalla gigante en el Benito Villamarín. -

El concurso que ha organizado el Real Betis para llevar a cabo las obras en el Benito Villamarín está siendo todo un éxito. En la primera etapa del mismo, ha recibido un total de 30 propuestas, 11 candidaturas nacionales y 19 internacionales.

El plazo para que los estudios de arquitectura presentasen sus proyectos acabó el pasado martes y desde el club han celebrado la cantidad y calidad de las propuestas que han recibido para hacer la remodelación del nuevo estadio.

El siguiente paso en este concurso es la revisión de toda la documentación que ha recibido el club. Una vez que se haya realizado este paso, los responsables del Proyecto Estadio decidirán qué candidaturas pasan el corte para acceder a la fase final. A partir del 31 de marzo, los concursantes sabrán si su propuesta está entre las seleccionadas, según ha informado el Real Betis en un comunicado oficial.

Cuatro días de descanso

Siguiendo con la actualidad del Betis, la plantilla no ha entrenado este lunes y no lo hará hasta este martes. El equipo ha encadenado cuatro días de descanso desde el pasado sábado. La plantilla regresará al trabajo en sesión matutina para preparar el duelo contra el Atlético de Madrid de este próximo Domingo de Ramos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN