El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Bongonda y su falta de minutos con el Congo

El cadista no podrá preparar el próximo partido de Liga ante el Sevilla con sus compañeros. Los congoleños quieren ver al futbolista y se quejan por redes

Publicidad Ai
  • El cadista Bongonda. -

El Cádiz tiene a dos jugadores convocados con sus respectivas selecciones. Por un lado está Choco Lozano con Honduras y, por otro, Theo Bongonda con la República Democrática del Congo. El primero no está dejando una buena imagen por el momento y los aficionados le reclaman que ofrezca el mismo nivel que el Cádiz. Sin embargo, el tema del jugador congoleño es diferente, y es que en su caso aún no disputó ningún minuto.

Si lo analizamos por el lado cadista podría ser buena noticia porque así las posibilidades de lesión se rebajan mucho, pero la realidad es que el futbolista no está pudiendo preparar el partido contra el Sevilla con el resto de sus compañeros y, para colmo, se suman los largos viajes.

Bongonda no disputó ningún minuto en el partido jugado contra Mauritania correspondiente a las eliminatorias de la Copa Africana de Naciones el fin de semana. Ahora queda otro partido el miércoles ante la misma selección. Sébastien Desabre tendrá que decidir qué hacer y si le da esta vez la oportunidad.

Eso sí, los aficionados del combinado del Congo mostraron el rechazo a la decisión del técnico a través de las redes sociales. En varios mensajes, los seguidores instan al seleccionador a alinear al cadista, ya que afirman que es el mejor jugador que tienen en sus filas.

Aunque en su selección no, en el conjunto amarillo es uno de los protagonistas en cada partido siendo titular. Ahora toca esperar a ver cómo regresa y si Sergio vuelve a apostar por él ante el Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN