El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Deportes

El City insiste en su inocencia

Al Mubarak, en una entrevista a los medios del club, reconoció que no puede hablar mucho sobre este tema porque se encuentran inmersos en un proceso legal

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • lluvia en el etihad -

Khaldoon Al Mubarak, presidente del Manchester City, insistió en la inocencia del club, tras las 115 acusaciones de irregularidades financieras por parte de la Premier League, y aseguró que la entidad está "muy bien dirigida".

Al Mubarak, en una entrevista a los medios del club, reconoció que no puede hablar mucho sobre este tema porque se encuentran inmersos en un proceso legal, pero confió en la legalidad del club.

"El club, en su totalidad, está muy bien dirigido. El valor de todo el grupo es superior a los 6.000 millones de dólares, así que hemos creado un gran valor y hemos atraído a algunos de los mejores inversores del mundo. ¿Por qué? Porque tenemos aquí una máquina comercial que es de las mejores del mundo", indicó.

"Ahora estamos pasando por este proceso legal y lo que normalmente hago es comentar después. Estos procedimientos van a llevar tiempo y cuando terminen os prometo que hablaremos. Os daré mi más sincera opinión, porque tengo muchas cosas que decir, pero ahora, desafortunadamente, no puedo hacerlo", añadió el principal dirigente del City.

A principios de año, la Premier League acusó al City de haber cometido más de un centenar de irregularidades financieras que se remontan a 2008, cuando el club fue comprado por el fondo de inversión de Emiratos Árabes Unidos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN