El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Deportes

El Al Ahli saudí anuncia el fichaje del argelino Mahrez del City

En su cuenta, Mahrez se despidió de sus fans y equipo, en un "inolvidable capítulo" de su vida y de sus cinco años de carrera

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Riyad Mahrez. -

El club Al Ahli anunció hoy el fichaje del argelino Riyad Mahrez, de 32 años, tras cinco años con el Manchester City, en un contrato por cuatro temporadas en la liga saudí.

"La espera ha terminado: Riyad es real", dijo el club saudí en un escueto tuit en su cuenta oficial acompañado de un vídeo en el que aparece Mahrez en París y con una camiseta cuyo dorsal es 2027, año hasta el que firma el jugador.

Al Ahli, al igual que con los fichajes que realizan los clubes saudíes en este último año, no ha revelado la cuantía que ha pagado por la transferencia ni cuánto cobrará el jugador por temporada.

En su cuenta, Mahrez se despidió de sus fans y equipo, en un "inolvidable capítulo" de su vida y de sus cinco años de carrera.

Dio las gracias a toda la plantilla y a los aficionados del Manchester City por hacerle sentir parte de su familia desde el primer día.

Por su parte, el equipo inglés también se despidió del extremo argelino, que se incorporó en 2018 al City procedente del Leicester.

Durante su estancia en el Etihad, Mahrez disputó 236 partidos y marcó 78 goles, además de asistir a otros 59 de sus compañeros, convirtiéndose en un miembro esencial de la plantilla de Pep Guardiola.

"En total, Mahrez ganó cuatro veces el título de la Premier League en cinco años con los Blues, así como dos Copas de Inglaterra, tres Copas Carabao, dos Community Shield y se marcha como ganador de la Liga de Campeones", enumeró el club en un comunicado.

Mahrez se une así a una liga saudí que busca atraer con millones de euros a astros del fútbol y que ya ha fichado a varios de ellos, como a Cristiano Ronaldo o a Karim Benzema.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN