El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Deportes

Los españoles escogen a Alcaraz como el acompañante perfecto para una noche gastronómica

'Nocheochentera' de Vicco, la canción más votada como banda sonora de una cena para este verano

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Alcaraz. -

El tenista español Carlos Alcaraz es el acompañante favorito para disfrutar de una velada gastronómica este verano, según la encuesta realizada por una plataforma de reservas de restaurantes.

En concreto, el 33% de los encuestados se decanta por el vigente campeón de Wimbledon y del US Open para disfrutar de una velada 'foodie', dejando a Miguel Ángel Silvestre en un segundo puesto, con un 26%, mientras que un 20% se decanta por la actriz Elsa Pataky, seguida por Ibai Llanos y Tamara Falcó, con un 13% y 8%, respectivamente.

Por otro lado, 'Nocheochentera' de Vicco se ha coronado como la canción más votada como banda sonora de una cena para este verano. Así, lo confirma un 30% de los encuestados, mientras que 'Tinanium' del dj David Guetta se sitúa en el segundo puesto, con un 22%, seguida de 'Espectacular' de Fangoria (17%).

También figura entre la canción preferida para amenizar una cena cualquier tema de Rosalía, con un 16%, mientras que Quevedo con su 'Queeeeeédate' es el tema favorito para un 9%. El 'hit' de 'Las Babys', de Aitana, se queda con el 6%.

La encuesta también confirma que planear la próxima comida o cena juntos es el tema favorito de conversación para compartir alrededor de la mesa, según un 42%, seguido de ideas para hacer turismo (41%), así como de las series de televisión (11%).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN