El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Deportes

Marchena fue ofrecido pero nunca aceptado

El central ha confesado en más de una ocasión su sevillismo y asegura que si por él fuera "regresaría al Sevilla"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Carlos Marchena -

El ex sevillista Carlos Marchena, ahora defendiendo la camiseta del Deportivo de la Coruña, próxima rival de los de Míchel, ha declarado su pasión por el Sevilla y su deseo de regresar a la que siempre considerará su casa.


Tras 12 años en el exilio, el central de Las Cabezas de San Juan se ha llenado de éxitos en su periplo ché, donde ha levantado ligas, UEFA y Supercopas, además de proclamarse campeón del mundo con España en la pasada edición de Sudáfrica.


Marchena ha afirmado que por sus venas corre el sevillismo. “Todo el mundo sabe que soy sevillista, yo he intentando varias veces cruzarme en el camino del Sevilla, pero ellos no se han querido cruzar en el mío”, decía en los micrófonos de Canal Sur Radio.


“Sinceramente nunca he estado tan cerca del Sevilla como a mí me hubiese gustado. Todavía estoy a tiempo de volver al Sevilla. Me encuentro bien físicamente y espero disfrutar del fútbol mucho años”, confesaba el sevillano.


Tan cierto como lo que él mismo confiesa. Nunca ha estado tan cerca del Sevilla. Así, durante este pasado verano García Quilón, representante del futbolista, ofreció al central a la dirección deportiva nervionense. Tras el ‘no’ del Cata Díaz se valoró, pero la continuidad de Spahic bastó para que Monchi no optara por fichar a Marchena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN