El tiempo en: Sevilla
Sábado 13/07/2024
 

Deportes

Eduardo Arenas lidera la oposición

Publicidad AiPublicidad Ai

Gobernar el Sevilla mientras permanezca en la pomada el grupo Sevillista de Nervión, el cual lidera el actual presidente del club José María del Nido, se torna en una utopía. Pocos, desde el arrendamiento han intentado hacer sombra al alargado ciprés. No obstante, el sevillismo de base comienza a movilizarse, más tarde que pronto, para exigir responsabilidades ante la nefasta situación social, económica y deportiva de la entidad de Nervión.


Así, con la intención de hacer ruido más que luchar por el trono, principalmente porque a día de hoy es imposible, el que fuera secretario del consejo de administración nervionense y jefe de la asesoría jurídica del Sevilla desde mayo de 1997 a febrero de 2000, Eduardo Arenas, ha optado por liderar a un grupo de accionistas minoritarios y sevillistas de base  que ya estaría en marcha para su gestión como grupo accionarial con función fiscalizadora, según informa el diario La Razón.


Eduardo Arenas Bocanegra, hermano del ex dirigente del PP en Andalucía, tiene como fin aglutinar al menos un 5% de la acciones de los sevillistas de a pie, es decir, unas 6000 acciones, puesto que un movimiento consistente, por pequeño que sea, siempre da la lata y es molesto para el actual consejo, el cual vive acomodado y sin una reconocida oposición. Pronto verá la luz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN