El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

Deportes

Cristiano: "El Galatasaray ataca mucho y eso nos da más posibilidades"

"Debemos jugar bien, jugar como siempre ha jugado el Real Madrid en casa los partidos de la 'Champions'. Sabemos que el Galatasaray es un equipo que también ataca mucho y es bueno para nosotros. Cuando un equipo juega cara a cara con nosotros tenemos más posibilidades de ganar"

Publicidad Ai Publicidad Ai

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo considera que el estilo ofensivo del Galatasaray, rival en cuartos de final de la Liga de Campeones, "da más posibilidades" a su equipo de superar con éxito la eliminatoria, algo importante porque en el vestuario blanco saben que "en Madrid todos quieren la Décima".

   "Debemos jugar bien, jugar como siempre ha jugado el Real Madrid en casa los partidos de la 'Champions'. Sabemos que el Galatasaray es un equipo que también ataca mucho y es bueno para nosotros. Cuando un equipo juega cara a cara con nosotros tenemos más posibilidades de ganar. Va a ser un partido muy abierto y equilibrado", pronosticó Cristiano en declaraciones a 'Bwin' que recoge Europa Press.

   "Sabemos que aquí en Madrid todos quieren la Décima y es un objetivo del club", subrayó el luso, miembro de un vestuario en el que valoran "la importancia que tiene ganar la Champions", pero donde prefieren ir "paso a paso" antes de una eliminatoria que comenzará el miércoles en el Santiago Bernabéu.

Para el portugués, no tiene nada de especial empezar en el Bernabéu porque deben jugar los dos partidos y quieren ganar. "Para mí no es ninguna ventaja, fuera es igual. Es un partido muy importante para nosotros y seguramente voy a estar concentrado, voy a estar bien y voy a ayudar al equipo a ganar", animó.

   A la hora de analizar al equipo turco, reconoció que su delantero Burak Yilmaz, máximo goleador de la competición empatado precisamente con Cristiano, "está haciéndolo muy bien en la Champions". "Lleva ocho goles y es muy difícil hacerlo. Nuestros defensas tienen que estar concentrados como siempre", recordó.

   En cualquier caso, el Real Madrid atraviesa "un buen momento". "Hemos estado bien en el Camp Nou, también con el Manchester y aquí en casa con el Barcelona. Las cosas están yendo muy bien para nosotros, estamos con más confianza. El equipo está mejor y queremos seguir así hasta el final", deseó el luso, que también alabó a Mesut Ozil como "un jugador clave" del equipo blanco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN