El central brasileño fue el protagonista en rueda de prensa este jueves y así de contundente se mostró en su mensaje en este nuevo año: “La afición nunca falla y con nosotros siempre pasa algo. Yo creo que ya está, ya basta, tenemos que empezar a puntuar de tres en tres. Es verdad que cada partido que pasa nosotros tenemos que ganar, tenemos que ganar y perdemos. A partir de Valladolid tenemos que ganar y no hablar más”.
“Yo no valoro eso porque nosotros tenemos que estar al cien por cien. Yo no veo al vestuario preocupado por las salidas y llegadas. Quien viene, viene para ayudar y no veo al vestuario preocupado por esas cosas pero sí por el Valladolid. Nosotros no sabemos quién va a llegar o quién va a salir”, aseveraba Paulao cuestionado por los posibles fichajes en enero.
Para terminar, el zaguero verdiblanco respondía de esta manera cuando era preguntado por la sensación de ansiedad o nerviosismo que puede atenazar a la plantilla: “Parte de cada jugador. Cada uno la sabe soportar de una manera. Los equipos de arriba puntúan y nosotros seguimos igual pero ahora no toca hablar, sólo ganar”, finalizaba.
Nosa se incorpora parcialmente al grupo
La recuperación del nigeriano avanza paulatinamente y debido a la buena evolución que está experimentando, Nosa Igiebor pudo entrenarse con el resto de sus compañeros en lo que ha sido la novedad en la sesión de ayer aunque pudo ejercitarse durante todo el trabajo ya que casi a la mitad del mismo continuó con su trabajo específico a las órdenes del preparador físico, Fran Molano.
Braian Rodríguez y Álvaro Vadillo por su parte siguen al margen, alternando acciones en el gimnasio con movimientos con balón en el césped.