El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

Deportes

Aleix Vidal se acerca a Nervión

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Sevilla ofrece 3 millones -

Es cuestión de días, o tal vez horas, para que el extremo Aleix Vidal termine vistiendo de rojiblanco. El almeriense se ha cansado de esperar al Valencia, club con el que además no ha terminado demasiado bien tras las negociaciones, y el destino de Nervión parece ser el itinerario a seguir por el de Tarragona.

Vidal ya ha cerrado un preacuerdo con el Sevilla, con el que se vincularía por cuatro temporadas y percibiría una cifra cercana a 1,2 millones de euros por temporada. Ahora todo está en manos de los clubes y de la cifra acordada para el traspaso. Así, el Sevilla ya ha presentado una primera oferta que asciende a los tres millones de euros, cantidad que el Almería pretende se eleve a los cuatro.

Es decir, a falta de un millón de euros y de los pertinentes tiras y aflojas en ambos bandos, Aleix Vidal terminará aterrizando en la capital andaluza más pronto que tarde. Además, el Sevilla quiere hacer uso de su carta, el meta Julián, para facilitar el devenir de la operación por un futbolista que ha marcado seis goles esta temporada.

 

Beto renovará

Será el próximo tema a tratar. El meta portugués finaliza contrato en 2015 y en Nervión pretenden que continúe. Así y con todo, Monchi se sentará próximamente con su agente para tratar su ampliación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN