Foued Kadir, el décimo y último fichaje del Betis en el mercado veraniego se ha convertido sin lugar a dudas en la nueva ilusión del beticismo después del buen sabor de boca que dejó el miércoles en el encuentro de Copa del Rey ante la Llagostera.
Este jueves, en una entrevista concedida a los medios oficiales del club de Heliópolis, manifestaba en primer lugar su preferencia dentro del campo en lo referente a la posición donde, según el argelino, se encuentra más cómodo jugando: "Me considero más uno de los antiguos número 10 capaz de dar ese último pase, pero también tengo capacidad para finalizar. Donde mejor me siento es jugando por el centro, pero a partir de ahí me adapto bien a las otras posiciones y jugaré donde lo considere oportuno el entrenador”, afirma.
Por otro lado, Kadir reconoce que tenía ya ganas de poder probar la Liga española y así; experimentar en el césped lo que su ídolo futbolístico, Zidane, ya disfrutó en su día: "Aquí en España hasta el equipo más pequeño trata de sacar el balón jugado mientras que en Francia el portero no duda en sacar con un pelotazo. Zidane siempre ha sido mi referente. Él me hizo soñar con ser futbolista. Aunque no lo conozco personalmente, a su familia, sí”, manifestó el jugador que se muestra fascinado por la afición bética.
Kanu, otro central en la lista de Alexis
Según apunta
AS, es uno de los candidatos a legar al Betis para reforzar la defensa. El defensa, de 30 años, está sin equipo, después de pasar los tres últimos años en el Standard de Lieja, club del que se desvinculó recientemente y con el que la secretaría técnica ya habría contactado.
Piccini se ausentó por unas molestias
A la espera de que el club emita algún parte médico, el italiano se ha vuelto a perder el entrenamiento de este jueves. Arrastra prolemas físicos que le impiden estar con sus compañeros. Julio Velázquez contó con todos los efectivos de la plantilla a excepción de Alex Martínez y N’Diaye.