El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Deportes

Monchi se desmarca de la rebeldía de Immobile

Está entre las preferencias sevillistas, pero eso sí, no siendo partícipes de un acto de rebeldía por parte del jugador

Publicidad Ai
  • Contactos por fichajes -

El trabajo de Monchi todavía no ha tocado a su fin ni mucho menos, pues al menos tres incorporaciones más se esperan en Nervión.

Una de ellas, la del italiano Ciro Immobile, está entre las preferencias sevillistas, pero eso sí, no siendo partícipes de un acto de rebeldía por parte del jugador: "No soy responsable de lo que haga Immobile en Asia. Immobile es un goleador contrastado pero manejamos varios nombres. El Sevilla se podría gastar en un fichaje incluso 20 millones de euros; eso sí, si el jugador jugase gratis”, ironizaba.

Monchi, quien sí reconoció contactos con otros futbolistas como Isla y Nzonzi y a la espera de poder presentar a Konoplyanka, en el caso del segundo, hay fecha límite: “Si el Stoke no cree que somos capaces de llegar a lo que piensan pues tendremos que tirar por otro lado”, aseguró el director deportivo sevilista.

 

Immobile “aprieta”

Immobile tiene claro que su futuro no está en Alemania y ve con buenos ojos la opción del Sevilla. Tal es así que en la gira por Japón está escenificando su intención de salir. Es un paso importante.

 

Rabello, desvinculado

El Sevilla y el chileno Bryan Rabello han alcanzado un acuerdo por el que el futbolista queda desvinculado del club de Nervión. El mediapunta es libre para firmar con el Santos Laguna de México.

 

Camino del Genoa

El lateral portugués Diogo es uno de los principales activos que se marchan del equipo este verano. Se va al Genoa cedido con opción de compra, con el objetivo de ganar minutos y mejorar.

 

Demanda de disolución de la sociedad

“Es una evidencia que existe una demanda de disolución de Sevillistas de Nervión por parte de algunos componentes de la sociedad. Hay otros que no la queremos. Un juez decidirá que es lo más conveniente y lo más justo”, afirmó Pepe Castro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN