El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Deportes

Operación salida sin novedades

Las ofertas por los descartes béticos no llegan y la necesidad de fichar por parte del club heliopolitano aprieta

Publicidad Ai
  • Mercado -

Eduardo Macià tiene trabajo por delante y lo que te rondaré morena, pues el mercado de enero está a la vuelta de la esquina y la reestructuración del plantel verdiblanco ha de ejecutarse en tiempo y forma, pues además de dejar salir, hay que permitir dar entrada o entradas a una serie de futbolistas en el punto de mira de la dirección deportiva del Betis.

Cinco miembros de la plantilla heliopolitana están a día de hoy en la rampa de salida en el organigrama deportivo bético. Tarek, Kadir, Matilla, Vadillo y Jorge Molina o Rennella, son los candidatos a la cabeza de la citada lista para abandonar el club de La Palmera en el mes de enero y dejar así su lugar a las incorporaciones que el cuerpo técnico comandado por Pepe Mel, espera como agua de mayo.

A esto se le suma la preocupación e incomodidad que ya viene anunciando desde pretemporada el entrenador madrileño de tener que trabajar con un grupo de 30 efectivos; circunstancia que desde luego no facilita la labor deportiva del técnico ni tampoco es del agrado de los futbolistas marcados.
En este sentido, el delantero de Alcoy sí cuenta con propuestas formales convincentes, aunque es sabedor de que posee la confianza de Mel para continuar. Y otros casos como el de Figueras o Xavi Torres, también se estudian.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN