El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

Deportes

Rennella ya se ejercita con el resto del grupo

Se ha entrenado desde este lunes con la normalidad aparente junto al resto de sus compañeros de equipo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Uno más y uno menos -

Mel continúa preparando a conciencia la cita de este miércoles frente al Barcelona con buenas nuevas en lo que a convalecientes se refiere en la enfermería bética.

Por un lado, el ariete franco-italiano, quien se ha entrenado desde este lunes con la normalidad aparente junto al resto de sus compañeros, parece que se ha recuperado del todo de su dolencia y está ya disponible por si el entrenador madrileño lo requiriese.

El único jugador que sigue a su ritmo, con independencia del trabajo de sus compañeros y bajo la total supervisión del readaptador bético, Fran Molano; es a día de hoy Tarek, pendiente de su futuro más que de otra cosa.

 

Ante la Real, el 30 de enero a las 22.05 horas

La nocturnidad se está convirtiendo en la cualidad fundamental de la mayoría de los encuentros disputados en la Liga por el Betis; al menos, a lo largo de estos cuatro meses de competición.

Y es que la Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer en el día de ayer los horarios de la jornada número 22; en la que los verdiblancos se enfrentarán a la Real Sociedad de San Sebastián en Anoeta, el próximo sábado 30 de enero a las 22:05, partido que será ofrecido en directo y en abierto por TVE.

El mes de enero se presenta muy agitado para el conjunto bético, que tendrá entre Liga y Copa del Rey, muchos compromisos importantes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN