El defensor uruguayo Diego Godín ha trabajado junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento del Atlético de Madrid, aunque no cuenta con el alta médica de su lesión muscular, en una sesión en la que no ha estado el montenegrino Stefan Savic, con un problema leve en una uña.
Godín, lesionado en el bíceps femoral derecho el pasado 15 de marzo durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el PSV Eindhoven holandés, ha realizado estiramientos y carrera continua junto a sus compañeros, aunque aún le falta la licencia médica. De ella depende su concurso en la ida de cuartos de Champions, el martes ante el Barcelona en el Camp Nou.
La otra cara de la moneda ha sido hoy el montenegrino Stefan Savic, recuperado a principios de semana de su lesión en el gemelo de la pierna derecha que le dejó fuera de los últimos seis encuentros. El balcánico no ha podido ejercitarse hoy junto al grupo por una molestia en una uña del pie, pero trabajó en el gimnasio y no debería impedirle estar disponible para el duelo liguero del sábado contra el Betis.
El belga Yannick Carrasco, que regresó con un golpe de la concentración con su selección, tampoco ha estado con el grupo, ya que sigue con sesiones de gimnasio y fisioterapia. Los otros dos lesionados, el uruguayo José Giménez y el portugués Tiago Mendes, han continuado con sus respectivas recuperaciones.
El técnico argentino Diego Simeone ha recuperado este jueves a sus internacionales, el brasileño Filipe Luis y el francés Antoine Griezmann, que si bien había regresado ayer, se ha incorporado al grupo este jueves después de haber realizado trabajo regenerativo la jornada anterior.
Los últimos en retornar serán los argentinos Ángel Correa, Augusto Fernández y Matías Kranevitter, que están viajando y probablemente se ejerciten levemente esta tarde. Mañana deberían estar en el entrenamiento previo al partido de Liga contra el Betis, que será el sábado a las 16.00 horas en el estadio Vicente Calderón.